Sesiones Sandía en Majadas

Hace unos días tuvimos la oportunidad de grabar junto a Sesiones Sandia, una sesión acústica con Franc Castillejos en Majadas Once. 

Sesiones Sandía es una plataforma de música en vivo. La dinámica del proyecto consiste en grabar una sesión, una canción, un artista. La idea es  grabar y presentar un resultado más especial para las personas, tanto en el contenido visual como la versión que compone  cada artista para la sesión sandía.

sesioes sandia 3.jpeg

Foto: Cohete Studio

 

Este es un proyecto que busca incorporar el talento de esas personas que se desenvuelven en el ámbito audiovisual y que tienen las ganas de crear algo. Por esto se buscó crear alianzas y logramos unir fuerzas con nuestros amigos de Cohete Studio con fotografías  y con Sonamos Durísimo quienes nos apoyan en el audio, además de personas que se involucran a ser parte del proyecto por cuenta propia.

Franc castillos es un cantautor guatemalteco con trayectoria en la música tanto como artista como productor. Su música tiene diferentes melodías pero  se identifica principalmente con ritmos indie y folk.

Actualmente Sesiones Sandia lleva 7 sesiones, iniciaron con un cover de La Mala Rodriguez interpretado por la artista Tita Moreno, luego tuvimos el honor de tener la presencia de artistas como David Lemus de Filoxera, Ishto Juevez, Kontra Marín, Luis Alonso, Nina Indigo, Hot Sugar mama y por ultimo Franc Castillejos en Majadas Once.

 

Conoce más de este proyecto en su canal de Youtube

Josue HernandezMajadas Once