Regresar a todos los Eventos

Carol Sevilla

Karol Sevilla, es una actriz mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.  Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña. Sevilla durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, interpretando a Gina. En 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión Mujeres asesinas, como Cecilia. En mayo de 2015, Sevilla fue anunciada como la protagonista de la serie original de Disney Channel Soy Luna interpretando a Luna Valente / Sol Benson. En 2017, participó en el programa de televisión, Junior Express.  En 2018, Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, donde famosos han plasmado sus manos siendo reconocidos en México como grandes artistas.

Karol Sevilla, es una actriz mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña. Sevilla durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, interpretando a Gina. En 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión Mujeres asesinas, como Cecilia. En mayo de 2015, Sevilla fue anunciada como la protagonista de la serie original de Disney Channel Soy Luna interpretando a Luna Valente / Sol Benson. En 2017, participó en el programa de televisión, Junior Express.

En 2018, Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, donde famosos han plasmado sus manos siendo reconocidos en México como grandes artistas.

Evento Anterior: 23 de enero
Música en Vivo
Evento Posterior: 20 de febrero
Dios Salve a la Reina