Términos y Condiciones

1.           Bases y Condiciones:

(a)        El concurso es abierto y gratuito para todas aquellas personas, mayores de 15 años, interesadas en la fotografía y compartir sus trabajos, aceptando las bases y condiciones del presente reglamento.

(b)       Se establece una única categoría de participación con tema central “URBANIDAD”.

(c)        Las categorías que se tomaran en cuenta como URBANIDAD serán: Arquitectura, retrato y exploración urbana y deberán de ser tomadas en las instalaciones del distrito MAJADAS.

(d)       El participante deberá ser el titular pleno de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso, que compartirá con los organizadores para utilizarlas posterior al concurso.

(e)        Los participantes deben imprimir y portar el gafete de identificación durante todo el periodo que se encuentren tomando fotografías dentro del distrito MAJADAS.

 

 

2.           Características de las Obras:

(a)        Las obras deberán registrarse para participar subiendo la URL de la imagen en www.majadas.com

(b)       Se podrán presentar hasta 2 obras por autor.

(c)        Toda fotografía presentada deberá ser inédita y responder al tema central del concurso. No se podrán presentar obras que ya fueron expuestas ni publicadas con anterioridad.

(d)       No se admitirán fotografías con clonaciones, montajes fotográficos, recortes o alteraciones que cambien la fotografía tal y como fue tomada.

(e)         Cada participante cede los derechos de su fotografía para ser utilizada como el organizador desee.

 

3.           Fechas y Calendario

(a) El participante puede asistir a la CLÍNICA FOTOGRÁFICA el 29 de septiembre.

(b) A los participantes que asistan a la Clínica Fotográfica y al Rally entrarán a una rifa para poder tomar fotografías durante el evento: “Bumbury. EX - TOUR 17-18 el (5 de octubre)

(c) Se realizará un Rally fotográfico el 30 de septiembre donde los participantes podrán tomar fotografías.

(d) Los participantes pueden asistir al distrito MAJADAS durante el período del 30 de septiembre al 15 de octubre para tomar sus fotografías.

(e) Se deberá presentar las fotografías finales como fecha límite el 15 de octubre, subiéndola a sus redes sociales utilizando el Hashtag #DescubriendoMajadas y etiquetando a Majadas.

(f) Los organizadores junto a un jurado calificador escogerán las fotografías finalista que se encontrarán en exposición en MAJADAS ONCE durante el 20 al 31 de octubre.

(g) Las categorías de fotografía que se tomarán en cuenta como URBANIDAD serán: Arquitectura, retrato y exploración urbana, las cuales deberán ser tomadas en las instalaciones de Distrito Majadas.

(g) Premiación 31 de octubre.

 

 

4.           Premios

1 lugar: Q5,000 en vales de consumo dentro de Majadas. 

2 lugar: Q3,000 en vales de consumo dentro de Majadas.

3 lugar: Q2,000 en vales de consumo dentro de Majadas.

 

EXTRA: Rifa para los participantes que asistan a la Clínica Fotográfica y al Rally entrarán para poder tomar fotografías durante el evento : “BUMBURY EX - TOUR 17-18. (ACREDITACIÓN)